
Inicio
(Mirá en la solapa NOVEDADES los avances en la obra del vestuario que juntos llevamos adelante).

¡Hola! tras un tiempo sin tener contacto por este medio con la comunidad liceísta y público en general, volvemos a actualizar la página (si bien sabemos con beneplácito que nos vienen siguiendo con especial interés por nuestro Instagram @asoc_vaesoli), para hacerles saber tanto las novedades del Centro de Egresados, ex Alumnos y Amigos del Liceo Policial “Crio. Gral. Jorge V. Schoo” como así de la gestión actual del Liceo.
En este sentido, en la solapa “NOVEDADES” tendrás oportunidad de conocer algunas de las actividades del ámbito que nos interesa.
¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!

Te damos la bienvenida a la Web de la Asociación Civil “Centro de Egresados, ex Alumnos y Amigos del Liceo Policial”.
Aquí encontrarás información actualizada correspondiente a nuestra actividad así como data, novedades, historia y más material relativo a nuestras acciones en pos del Liceo Policial “Comisario General Jorge Vicente Schoo”, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Les contamos algunas de nuestras actividades:

FINALIDAD
Propiciar un espacio de reunión entre la Comunidad Liceísta en pos de favorecer el desarrollo de diversas actividades y servicios al Asociado.
.

REPOSICIÓN DE EJEMPLARES ARBÓREOS
Recuperación de la flora del predio mediante la plantación de distintas especies y colocación de placas con los nombres de egresados, ex cadetes y amigos que pasaron por el Liceo en sus facetas estudiantiles como laborales.


APOYAR EL CRECIMIENTO EDILICIO


MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES
Colaboración con la Cooperadora para el mantenimiento de las instalaciones del instituto tales como aulas, compañías, piscina, campos de deporte, oficinas y mobiliario.


PROPICIAR ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
Propiciar y favorecer actividades tendientes al desarrollo cultural, físico e intelectual de sus asociados y alumnos del Liceo.

El LIPO es tu casa
Allí fue donde comenzaste la experiencia que prometía ser una aventura, con temores por cierto y siendo aún muy joven. Comenzar un nuevo camino, y transitarlo te demandaría cinco años.
Pero cuando llegaste al final del recorrido comprendiste que había valido la pena. Allí conociste el compañerismo, la amistad, la confianza, a hacerte respetar y también a respetar.
Aprendiste que, el verdadero valor de la vida son los afectos, la familia, compartir un desfile, deportes, una clase, un almuerzo, un secreto, una broma. Aprendiste a valorar. Sí: el Liceo te dió valores. El Liceo te preparó para enfrentar la vida. Llegaste a quererlo, si hasta le pusiste afectuosamente un apodo: lo llamaste “LIPO”.
El Lipo, donde pasaste una importante etapa de tu vida sigue siendo tu casa y estamos trabajando para retribuirle todo eso que nos dio. El Lipo nos necesita.
Si sentís que debes sumarte al esfuerzo…

Te estamos esperando.
¡Vae Soli!

