La Asociación Civil sin fines de lucro “Vae Soli, Egresados, ex Alumnos y Amigos del Liceo Policial” les recuerda que el día 14 de Noviembre de 2020 la Comisión Directiva aprobó la entrega de la Medalla de la Orden “Vae Soli”.
El objetivo de la entrega de tal distinción tiene por finalidad reconocer y premiar al Egresado, ex Alumno o Amigo que por sus virtudes y aportes haya contribuido de manera significativa, notoria, fehaciente y valorativamente al crecimiento y desarrollo social, cultural e institucional del Liceo Policial.
Conforme lo resuelto oportunamente, la entrega de la condecoración se realizará anualmente, en las instalaciones del Liceo y en el marco de la Ceremonia de Egreso de los Cadetes.
Para la determinación de aquella persona física o jurídica que amerite alcanzar tal galardón, los Asociados interesados deberán presentar una propuesta formal, mencionando al postulante y los méritos tenidos en cuenta como para ser reconocido en función de sus cualidades, características y virtudes.
Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico de la Secretaria de la Asociación: secretaria@acvaesoli.org
hasta el día 15 de Noviembre de 2021
La Comisión Directiva designará una junta de 3 a 5 Socios, quienes evaluarán las propuestas recibidas y realizarán un informe respecto a las postulaciones recibidas.
En reunión de Comisión Directiva se tomará en consideración el informe realizado por la Junta y se seleccionará, por votación de las autoridades, a la persona distinguida.
En atención a las circunstancias enmarcadas por la Pandemia de Covid-19, a la fecha no se encuentra institucionalmente prevista la fecha de Egreso de nuestros queridos Cadetes, de lo cual se hará saber oportunamente.
Esperamos tu participación.
Consultas: secretaria@acvaesoli.org